Presupuesto base de licitación
1.441.332,96 €.
Este nuevo Ayuntamiento representa una renovación sustancial en la forma en que se prestan los servicios municipales.
Las mejoras que implicará incluyen un edificio completamente nuevo, con espacios pensados para la administración local, atención al público, dependencias municipales y probablemente salas de reuniones, con mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida en una ubicación de fácil acceso en la zona céntrica, para facilitar el acceso desde distintos puntos del municipio, favoreciendo la cercanía con los vecinos.
Nuestro compromiso con la eficiencia energética y la sostenibilidad, características que forman parte de nuestro ADN y que se reflejan en los bocetos iniciales del proyecto pueden apreciarse por ejemplo en la propia presentación pública del proyecto, donde se hace especial hincapié en la intención de Gruexma de incorporar criterios modernos de diseño, eficiencia, y respeto al entorno.
Gruexma SL ha resultado adjudicataria de este contrato gracias a una oferta técnica y económica competitiva, lo que ha permitido al Ayuntamiento realizar esta ambiciosa obra con un coste inferior al presupuesto base. Su papel en la materialización del proyecto es clave, no solo por la ejecución material, sino por la capacidad de aportar soluciones que equilibran calidad, funcionalidad y eficiencia (energética, de plazos, de costes).
Este nuevo espacio Gruexma SL ha resultado adjudicataria de este contrato gracias a una oferta técnica y económica competitiva, lo que ha permitido al Ayuntamiento realizar esta ambiciosa obra con un coste inferior al presupuesto base.
Este proyecto representa una mejor sustancial del servicio público no solo como mejorara a la atención ciudadana, la transparencia administrativa y la organización interna municipal si no como aumento del valor urbanístico y funcional de la zona donde ha sido situado, alineándose con estándares contemporáneos de arquitectura pública.
La construcción del nuevo Ayuntamiento de Calasparra representa un paso firme hacia el futuro del municipio: una infraestructura moderna, eficaz y al servicio de los vecinos en la que Gruexma busca combinar visión municipal, responsabilidad técnica y compromiso empresarial, y hacer de este proyecto un motores de progreso para toda la comunidad.