¿Quiénes somos?

HISTORIA

El origen de GRUEXMA, se encuentra basado en la fusión de dos compañías de distintos servicios para el sector de la construcción. Por un lado, Grúas Basi, s.l, destinado a los servicios de grúas autor cargantes, transportes terrestres y venta de materiales de construcción y por otro lado Excavaciones Galmar, s.l. dedicado al movimiento de tierras, demoliciones y excavaciones para la construcción. Ambas compañías destinadas a dar un servicio a nivel local y Regional

Logo Gruexma

Con la unión de estas dos compañías en 2014, y la firme voluntad de sus dos gerentes, se genera, GRUEXMA RB, S.L., con la intención de dar un pequeño salto, y aportar sus servicios a nivel regional, aumentando su campo de actuación y los servicios prestados.

¿QUÉ HACEMOS?

En GRUEXMA estamos para dar un servicio integrado a nuestros clientes dentro del sector de la construcción, evitándole problemas y centrados en tres grandes pilares.

1- Excavaciones, movimiento de tierras.

Realizamos excavaciones y movimiento de tierras en todo tipo de terreno, demoliciones, y todo con los últimos accesorios para picar, desbrozar, ahoyar, etc… Damos el servicio desde el comienzo de su obra con la limpieza de la parcela o solar, desbrozando cualquier tipo de vegetación, hasta la retirada de todos los escombros y residuos procedentes de la construcción.

2- Servicios de grúa y transporte.

Por medio de camiones grúa / Autocargantes, plataformas y góndolas transportamos, cargamos y descargamos, todo tipo de mercancías relacionadas con la construcción, dando un servicio completo. Empleamos las mejores marcas del mercado en materia de grúa, con grúas autocargantes de hasta 44tn y con camiones de caja corta y larga, plataformas, góndolas, cabezas tractoras, etc…

3- Venta de material y herramientas para la construcción.

Tenemos a la disposición de nuestros clientes un gran stock de materiales de la construcción para el desarrollo de sus proyectos de inicio a fin. Nuestros productos abarcan desde los materiales para la obtención de una perfecta súbase de cimentación, zahorras, gravas, garvines de todas las medidas. Pasando por el suministro de material cerámico (ladrillos, bloques termo arcilla, etc..), prefabricados de hormigón (bloques, bovedillas, arquetas, etc…), azulejos y suelos, etc… Hasta el diseño y acabado de alta calidad de los baños o cocinas de sus instalaciones.

4- Ejecución de obras.

En GRUEXMA, desarrollamos obras civiles y reformas, concesiones y servicios con la clara visión de dar servicio a nuestros clientes, aportando soluciones integrales en todos los aspectos de un proyecto y en cualquiera de sus fases que se puede plantear a lo largo de una construcción, basándonos en la experiencia de nuestro equipo humano y los proyectos ya realizados.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN 

BUSCAMOS EL CRECIMIENTO Y MEJORA DE NUESTRO ENTORNO, APORTANDO UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA EJECUCIÓN DE EXCAVACIONES, MOVIMIENTO DE TIERRAS, SERVICIOS DE GRUA, OBRAS Y SUMINISTRO DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN.
“EL CRECIMIENTO Y MEJORA DE NUESTROS ENTORNO, ES NUESTRO CRECIMIENTO”

Desde GRUEXMA entendemos que hacer crecer nuestro entorno es hacernos crecer a nosotros mismo. Dando un servicio de calidad y apostando por el personal de las inmediaciones de nuestras sedes y lugar de trabajo, hacemos que nuestros clientes y colaboradores se desarrollen, todo centrado en la ejecución de excavaciones, movimiento de tierras, servicios de grúa, obras y suministro de materiales de construcción, obteniendo su satisfacción y poniendo a su disposición nuestro saber hacer, nuestro personal humano y nuestro esfuerzo.

Buscamos el crecimiento y mejora de nuestros colaboradores más cercanos, aportando un servicio de calidad en la ejecución de excavaciones, movimiento de tierras, servicios de grúa, obras y suministro de materiales de construcción. Siempre con una disposición rápida para la satisfacción de nuestros colaboradores y clientes.

VISIÓN

MODERNIZACION Y SERVICIO

Nuestra apuesta y visión desde GRUEXMA es poder dar a nuestros clientes el mejor servicio, rápido y de calidad. Realizando el trabajo en el menor tiempo posible, aprovechando la mejor maquinaria existente en cada momento y facilitando los flujos de trabajo diseñados por nuestros clientes. Siempre, teniendo en cuenta la satisfacción de nuestro personal.

Queremos dar a nuestros clientes el mejor servicio, rápido y de calidad, para ello apostamos por la modernización de nuestra maquinaria e instalaciones y en la adaptación de nuestros flujos de trabajo.

GRUEXMA, dando servicio para el sector de la construcción, se centra en los siguientes pilares:

  • Servicio de maquinaria y contenedores para la construcción
    • movimiento de tierras
    • excavaciones
    • derribos
    • grúas auto cargantes / camiones grúa
    • transportes
  • Obras civiles y reformas
    • mantenimientos de carreteras
    • ejecución de obra civiles de carreteras y calles
    • reformas de sus instalaciones y viviendas.
  • Venta de materiales de construcción
    • Ponemos a disposición los productos desde el inicio de la construcción hasta el final obra, hasta el más mínimo detalle, todos acorde a las necesidades de nuestros clientes, respetando nuestros valores de confianza y calidad.

VALORES

NUESTRA PALABRA VALE

Nuestro compromiso es generar confianza en nuestros clientes y con nuestros colaboradores, siempre cumplimos nuestros compromisos, buscando la excelencia de los servicios prestados.

En Gruexma apostamos por la claridad de nuestras acciones, si asumimos un compromiso se cumple, cueste lo que cueste. La confianza que aportamos a nuestros clientes es plena, ejecutando nuestro trabajo con pasión e integridad y siempre apostando por el apoyo a nuestro entorno social.