ALQUILER CAMIÓN GRÚA-AUTOCARGANTE

ALQUILER CAMIÓN GRÚA-AUTOCARGANTE

Contamos con un amplio parque de camiones grúa o camiones autocargantes.                                                                                                                                                                                                                                                                      

grua-autocargante-GRUEXMA

En GRUEXMA contamos con un amplio parque de camiones grúa o camiones autocargantes, destinados al alquiler con conductor, servicios de grúa y transporte. Los equipos de grúa, con los que prestamos servicio, son de las marcas más reconocidas del mercado: PALFINGER y HIAB.

Dentro de los equipos PALFINGER disponemos de modelos entre el PK2002 y el PK44000. También de la marca HIAB contamos con modelos entre el 145 y el 175. Estos equipos de grúa van desde los 8 metros a los 35 metros de altura, con capacidad para mover y elevar hasta 44 toneladas de peso.

Además, estos equipos de grúa están montados en camiones con chasis rígido, de dos y tres ejes, y con caja basculante. La capacidad de carga, para el transporte de mercancías, va desde 3500kg hasta las 26 toneladas de peso.

grua-autocargante-GRUEXMA

Estos equipos nos permiten ofrecer al cliente una solución integral entre servicios de grúa y transporte de lo más flexible, pues gracias a la capacidad de carga del equipo de grúa y a la capacidad del camión, podemos cargar, descargar, mover o elevar cualquier cosa con facilidad.

Podemos realizar cualquier servicio dentro del sector industrial, obra civil, obra pública, montaje de estructuras, transporte de materiales, etc.