OBRA CIVIL

OBRA CIVIL

Numerosos proyectos avalan la dilatada experiencia de Gruexma en la realización de obra civil.                                                                                                                                              

Numerosos proyectos avalan la dilatada experiencia de Gruexma en la realización de obra civil. Ejecutamos obras para el uso público como pavimentaciones, adoquinados, mantenimientos de via publica, realización de reformas, señalización de viales, aceras o saneamientos. Trabajamos para distintas consejerías y ayuntamientos, repartidos por el levante español, Región de Murcia y zonas limítrofes.

Los principales servicios que realizamos son:

excavadora-gruexma-murcia
REPARACIÓN DE CARRETERAS

Mantenimiento y conservación ordinaria. Limpieza de calzadas, limpieza de arcenes, reparación del firme, reparación y limpieza de balizamiento, electricidad.

excavadora-gruexma-murcia
CANALIZACIONES

Realizamos canalizaciones de cualquier tipo, tanto canalizaciones eléctricas o canalizaciones hidráulicas. También realizamos colectores y reparaciones de fugas en canalizaciones.

piscina-gruexma-murcia
URBANIZACIONES

Realizamos proyectos de reformas y obra nueva, tanto para la administración pública como para particulares.

excavadora-gruexma-murcia
EXCAVACIONES

Realizamos servicios de excavación y movimiento de tierras, así como demoliciones, compactaciones o desmantelamientos. También realizamos desbroces y limpiezas y estabilización de taludes.

adoquines-gruexma-murcia
Colocación de adoquines

Obras de suministro y colocación de adoquín, incluyendo colocación de canal y rejilla de recogida de agua y fresado de pavimento existente