SERVICIO DE TRANSPORTE

SERVICIO DE TRANSPORTE

Disponemos de distintos servicios de transporte, aplicados a nuestros servicios.                     

Logística aplicada a nuestros servicios, con el fin de ofrecer un servicio rápido, fiable y de calidad, ahorrando en costes para nuestros clientes.

gondola-gruexma-murcia

Servicio de Gondola

Disponemos de servicio de transporte de maquinaria pesada. Con este servicio logístico somos capaces de posicionar la maquinaria en obra con la mayor rapidez posible.

camion-centauro-gruexma

Camión centauro

Nuestro servicio de excavaciones y movimiento de tierras, incluye transporte de tierras y áridos, con el fin de conseguir un servicio más eficiente. Estos equipos son capaces de cargar hasta 26 toneladas de escombro, áridos, etc.

plataforma-gruexma-murcia

Plataforma

Para mayor celeridad en nuestros servicios y comodidad del cliente disponemos de semi-remolque plataforma, donde se puede cargar cualquier tipo de mercancía, además, este servicio es realizado con cabeza tractora equipada con grúa PALFINGER PK 44002, capaz de mover y elevar con facilidad la mercancía.

grua-autocargante-GRUEXMA

Camión grúa con caja basculante

Para cualquier tipo de mercancía que precise de transporte: material de construcción, sacas de árido, etc. Disponemos de gruas de hasta 35 metros de altura, equipadas con JIB, lo que nos permite elevar y descargar la mercancía con facilidad en cualquier punto.