Material de construcción

MATERIAL DE ACABADO:

Azulejos, Mamparas, Sanitarios, Muebles.

En Gruexma RB disponemos de más de 2000 metros cuadrados, repartidos entre nuestros dos locales, de exposición de todo de todo tipo de material para la reforma o construcción de su vivienda. Además, disponemos de un amplio equipo comercial especializado en el sector, que ayudará al cliente a materializar su deseo.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado, con las últimas novedades de todo tipo de material: azulejos, suelos, sanitarios, mamparas, muebles de baño, etc.

HERRAMIENTAS:

Disponemos de cualquier tipo de herramientas para los profesionales de la construcción, en nuestra exposición podrá encontrar cualquier tipo de herramienta auxiliar para llevar a cabo los trabajos. Además, también disponemos de herramientas más pesadas como hormigoneras, batidoras, etc.

MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN:

En nuestros almacenes, el profesional podrá encontrar cualquier tipo de material para iniciar la construcción de sus proyectos. Material cerámico (ladrillos, tejas, etc…), áridos (grava, arena, mezcla), cementos, yesos, colas, etc.

Disponemos de servicio de transporte, por lo que con total comodidad, podrá solicitar su pedido y nosotros lo serviremos directamente en obra.